Regresar

Como en el 2017, HGSCA espera alcanzar y superar su objetivo de Recaudación de Fondos en el 2018 a beneficio de la "Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador"

HGSCA está trabajando frenéticamente y contra viento y marea para recaudar fondos para aliviar el impacto de Covid-19 en las comunidades de Guayaquil y Houston.

 

Nuestra organización ha comprado computadoras portátiles para niños en edad escolar de Houston y actualmente está recaudando fondos para beneficiar a Diakonia, el Banco de Alimentos de Guayaquil, el Hospital de Niños León Becerra y niños en edad escolar de Guayaquil para que continúen su educación en linea.

 

Como parte de los esfuerzos.

 

  • HGSCA se asoció con Sister Cities of Houston para donar 32 tabletas a estudiantes de primaria en Houston.

  • HGSCA donó $ 2,000 a la Casa de Caridad Ronald McDonald - Ecuador

  • HGSCA ha recaudado más de $ 26,458 a través de 111 donantes, lo que es suficiente para comprar aproximadamente 1700 cajas de comida para las personas que están en mayor riesgo en esta pandemia, independientemente de la política, religión o capacidad de pago.

  • HGSCA planea lanzar una campaña para comprar 500 computadoras portátiles en beneficio de los niños en edad escolar para continuar su educación en línea.

  • HGSCA enviará camas de hospital al León Becerra - Children's Hospital y al Hospital de Mujeres Quevedo, supervisado por el Club Rotario de Quevedo.

 

El presidente de HGSCA, Luis Moyano, expresó: "Ha sido un desafío recaudar dinero en un momento en que todo el mundo está luchando contra el hambre, las debacles económicas y la incertidumbre. Pero estoy agradecido y conmovido por la generosidad de quienes han respondido nuestro llamado ".

HGSCA agradece infinitamente al departamento de Negocios y Asuntos Internacionales de la Ciudad de Houston y a la organización de Ciudades Hermanas de Houston  asi como al Consulado Americano en Guayaquil quienes constantemente muestran su apoyo a nuestros esfuerzos. 

 

HGSCA espera continuar apoyando a las comunidades que representa en el futuro con la ayuda de sus patrocinadores y personas como usted. Esperamos que tome la decisión de donar a nuestras causas.

 

HGSCA es una organización sin fines de lucro (501c3) creada para fomentar el intercambio cultural y educativo, asistencia médica, turismo, arte, oportunidades comerciales y buena voluntad entre Guayaquil, Ecuador y Houston, Texas. Logramos estos objetivos estableciendo relaciones y cooperación entre individuos, organizaciones e instituciones de las dos ciudades.

 

Para donar o para más información visite nuestro sitio web

 

www.hgsca.org/donate