HGSCA recibió el Premio de Educación e Innovación por sus logros en la Convención Internacional de Ciudades Hermanas 2018 en Aurora, Colorado, el 4 de agosto de 2018

Paulina Dávila, Directora de Protocolo y Relaciones Públicas, Yomaira Torres, Directora de Eventos, y Kenia Mosquera, Directora de Comunicaciones fueron las elegidas para recibir el premio en nombre de la organización en la Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas 2018 en Colorado.

 

  "... Todos estamos orgullosos de nuestros países, sin embargo, no debemos olvidar que también somos ciudadanos del mundo. Nosotros, las personas, podemos marcar la diferencia ...", dijo Kenia Mosquera al final de su emotivo discurso a lo que la audiencia reaccionó con aplausos. También hizo hincapié en la importancia de la diplomacia ciudadana para llevar la paz y el progreso a todos.

 

Las Ciudades Hermanas de Houston reconocieron a la organización elogiando a HGSCA en todas sus cuentas de redes sociales con comentarios como: "¡Estamos más que orgullosos de nuestra Asociación de Ciudades Hermanas de Guayaquil por ganar su premio en la Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas 2018! Juntos, acercamos a las comunidades en nombre de la paz y la diplomacia ciudadana ".

El próximo año, Houston será la sede de la Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas 2019 y el equipo de HGSCA se siente comprometido para llevar a la organización al siguiente nivel y hacer que Houston se sienta orgulloso.

 

De izquierda a derecha: Kenia Mosquera, Directora de Comunicaciones de HGSCA, Roger-Mark De Souza, Presidente de Sister Cities International, Paulina Davila, Directora de Protocolo y Relaciones Públicas de HGSCA, Yomaira Torres, Directora de Eventos de HGSCA, Tim Quigley, Ciudades Hermanas Internacionales, y Ron Nirenberg, Alcalde de San Antonio.

Luis W. Moyano, presidente de HGSCA, expresó: "¡Esto es solo el comienzo! HGSCA ha desarrollado un plan para continuar sirviendo a nuestras comunidades. No podía pedir un mejor equipo para lograrlo. Todos contribuimos en partes iguales sin orgullos o egos ... el próximo año, esperamos que podamos ganar de nuevo. No es el premio lo que nos motiva, sino la idea de convencer a más personas del poder de los programas de Ciudades Hermanas para llevar el éxito a sus ciudades y a Houston. Todos ganamos! "

 

Te invitamos a ser parte de nuestro viaje, Únete a nosotros!

 

HGSCA es una organización sin fines de lucro (501c3) fundada en 1987 y creada para fomentar el intercambio cultural y educativo, la asistencia médica, el turismo, el arte, las oportunidades comerciales y la buena voluntad entre Guayaquil, Ecuador y Houston, Texas. Logramos estos objetivos estableciendo relaciones y cooperación entre individuos, organizaciones e instituciones de las dos ciudades.