La Conferencia "El mayor desafío petrolero y del gas ecuatoriano y cómo superar la crisis" fue un éxito rotundo

ESPOL organizó la primera Conferencia HGSCA de Petróleo y Gas en Guayaquil, Ecuador, el 1 de agosto de 2018. Con el tema "Cómo superar la crisis ecuatoriana del petróleo y el gas", la conferencia se centró en enfrentar los desafíos del nuevo paradigma energético para atraer más locales e inversionistas internacionales. El evento tuvo una gran participación.

Raúl Ortiz, un consultor petrolero internacional de Houston que aceptó ser el orador en la conferencia, presentó una estrategia y una serie de sugerencias para hacer que Ecuador sea más competitivo y atraer empresas de capital y compañías operativas de alto calibre que ayuden a reactivar la industria petrolera con nuevos producción y reservas, lo que tendría un gran impacto en la economía del país.

La conferencia fue una gran oportunidad para hacer contactos y participar en una sesión de preguntas y respuestas sobre el futuro de la industria y el desarrollo continuo de petróleo y gas en la región después del evento.

HGSCA en colaboración con ESPOL se compromete a ofrecer más eventos interactivos basados ​​en el aprendizaje a la ciudad de Guayaquil.

Manténgase actualizado sobre estas iniciativas siguiendo nuestras cuentas de redes sociales.
 

Luis and Fanny Moyano, Alejandro Chanaba, Sub Dean of FIMCBOR at ESPOL and Member of the HGSCA Advisory Board, Nelly Fraga, HGSCA Founder, Raul Ortiz, International Petroleum Consultant, Paola Romero, Ana Tapia, Dean y Sub Dean of FictESPOL, Andres Rigail, Professor at ESPOL and Director of Culture and Education at HGSCA Guayaquil, and Xavier Moyano (2nd row), President of HGSCA Guayaquil.