Carlos Parra se convierte en el primer estudiante beneficiado con el nuevo acuerdo firmado entre la Universidad Rice y la ESPOL que fue facilitado por HGSCA

Un memorando de entendimiento (MoU) fue firmado entre la Universidad de Rice en Houston y ESPOL en Guayaquil la primera semana de abril. El acuerdo crea un marco para la realización de diversas actividades, incluyendo el intercambio académico de los estudiantes, personal administrativo, las actividades conjuntas de investigación, participación en reuniones académicas, así como el intercambio de publicaciones y materiales académicos.

Las dos universidades para demostrar su compromiso, anunciado que Carlos Parra, quien posee un master de ciencias en la ciencia de los Materiales e Ingeniería de ESPOL, se convertirá en el primero de los estudiantes que se beneficien de la nueva Universidad de Rice - ESPOL asociación.

Su mentor, Andrés Rigail, quien trabajó diligentemente como jefe de proyecto del equipo de Guayaquil HGSCA que facilitó la firma del memorando de entendimiento estaba realmente satisfecho con el anuncio.

Luis W. Moyano, Presidente de HGSCA, espera que el memorando de acuerdo conducirá a una mayor colaboración y cooperación entre las dos universidades.