ESPOL y HGSCA traen a Guayaquil la conferencia "El enorme reto del petróleo y gas en Ecuador y sugerencias de como enfrentarlo

Como primera iniciativa de colaboración, ESPOL y HGSCA presentan en Guayaquil a Raúl Ortiz San Martín, consultor petrolero internacional de Houston, Texas, para presentar sugerencias sobre cómo enfrentar el enorme desafío del petróleo y el gas en Ecuador y atraer inversionistas locales y extranjeros.  

La conferencia es dirigida a profesionales y ejecutivos de los campos petrolero y no petrolero. El evento se llevará a cabo el 01 de agosto de 2018 de 10:00 a.m. a 11:45 en el auditorio STEM de la ESPOL, Km. 30.5 vía Perimetral, Avenida Principal.  

 

El presentador también analizará el desafío del petróleo y el gas que el Ecuador enfrenta y algunas medidas que otros países han tomado para atraer capital significativo a su sector de petróleo y gas.

 

Finalmente, el expositor presentará una estrategia y una serie de sugerencias para hacer que Ecuador sea más competitivo y atraer capitales sustanciales, así como empresas de alto calibre que puedan ayudar a reactivar la industria petrolera con nuevas producciones y reservas, lo que tendrá un gran impacto en la economía del país.  

 

Regístrese para recibir su invitación, haga clic en el enlace 

 

www.hgsca.org/registrate  

Debe presentar su invitación el día del evento ya sea usando su teléfono celular o impreso.   Para más información contactar a Xavier Moyano, presidente de HGSCA Guayaquil.

Ing. Raul Ortiz San Martin, Msc.

RAUL ORTIZ CONSULTING LLC

INTERNATIONAL PETROLEUM CONSULTANTS SUGAR LAND, TEXAS