Jaime Nebot Saadi, Alcalde de la ciudad de Guayaquil, se extiende su sentido de solidaridad con la Ciudad de Houston por la devastación causada por el huracán Harvey

Jaime Nebot Saadi, Alcalde de la ciudad de Guayaquil, extendió su sentido de solidaridad con el pueblo estadounidense y, en particular, con el Estado de Texas y la Ciudad de Houston, que es una ciudad hermana de Guayaquil, por la devastación causada por el huracán Harvey.

La Asociación de ciudades hermanas Houston Guayaquil con siglas en Inglés HGSCA, representada por Luis Moyano y Soledad Tanner, Presidente y Vicepresidente de la organización, entregaron la carta de solidaridad al Sr. Harry Gee, Presidente de la organización de ciudades hermanas de Houston, quien entregará, en persona, la carta al Alcalde Turner. Junto con la carta una donación de $500 también será hecha a los fondos de rescate del huracán que fue establecida por el Alcalde Turner.

Guayaquil mantiene una estrecha relación de cooperación y hermandad con la ciudad de Houston, a través de su Programa de Ciudades Hermanas, manifestada a través de las ayudas recibidas por el Ecuador para las víctimas del terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016.

Como una muestra de agradecimiento y apoyo, la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil ha incluido  en el enlace de la Cruz Roja http://www.redcross.org/cruz-roja  en su página Web oficial y redes sociales para redirigir a través de su institución posibles donaciones para las víctimas del huracán Harvey.