Ayudamos a lograr el objetivo en el 2019

Construyendo un Hogar Lejos de Casa

"Fundación Casa Ronald McDonald" se esfuerza para ayudar a aquellos que pasan por muchos problemas para cubrir sus necesidades diarias.

 

Debido a la necesidad médica, los niños que desafortunadamente han desarrollado cáncer a menudo se encuentran 

separados de sus familias, muchas de las cuales carecen de los medios financieros necesarios para albergar a sus hijos durante el tratamiento.

 

HGSCA, en colaboración con la "Fundación Casa Ronald McDonald", estamos convencidos de que al ayudar estas familias ellas tendrán la oportunidad de aliviar una de las cargas económicas más fuertes en su búsqueda de la salud para sus niños.

Mientras nuestra meta de $ 5,000 puede no parecer mucho, cualquier cosa y todo ayuda en este largo camino que recorren estas familias. Al donar hoy, estarás ayudando a construir y perfeccionar un hogar lejos de casa.

 

Si usted quisiera contribuir a nuestra campaña ONLINE, haga clic en el botón azul "DESEO AYUDAR" le llevará a un pago paypal o por tarjeta de crédito, 

Para obtener más información, póngase en contacto con preguntas o inquietudes a communications@hgsca.org

Si descarga el formulario, puede enviar por correo el formulario junto con su cheque a Angie Santos, Tesorero, 218 Kendrick Pinos Blvd, Spring, TX 77389 (Por favor no se olvide de escribir en el reverso del cheque "FOR HGSCA DEPOSIT ONLY")