Como en el 2017, HGSCA espera alcanzar y superar su objetivo de Recaudación de Fondos en el 2018 a beneficio de la "Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador"

Para DONAR pulse el siguiente enlace: http://www.hgsca.org/fcrm

Video: Familias y niños beneficiados por HGSCA enviando un mensaje de agradecimiento por la donación del 2017. 

En 2017, Casa Ronald McDonald desde Guayaquil, Ecuador se reunió con HGSCA para explorar la posibilidad de obtener el apoyo de la organización para ayudar a más familias con niños afectados por enfermedades terminales. Después de varias reuniones, HGSCA decide adoptar "Casa Ronald McDonald Ecuador" en Guayaquil y lanzar una campaña en línea de recaudación de fondos la misma que superó la meta de $5,000 en el 2017.

 

En el 2018, HGSCA quisiera volver a lograr lo mismo. La campaña está programada para ser lanzada el viernes, 4 de mayo del 2018.

 

"En momentos difíciles, la única forma que un niño enfermo puede sentirse amado y seguro, es cuando sus padres están alrededor. Si podemos hacerlos sentir de esa manera, entonces vale la pena el esfuerzo." dijo el presidente de HGSCA, Luis HGSCA W. Moyano.

Invitamos a nuestra comunidad a apoyar a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador a seguir ayudando a familias con niños seriamente enfermos para que permanezcan juntos durante tiempos difíciles. Las familias se sintieron muy agradecidas por su apoyo en el 2017 y nos gustaría contar con su apoyo nuevamente este año.

La Fundación Casa Ronald McDonald y HGSCA comprenden que ayudar a un niño enfermo en la lucha contra su enfermedad provoca una enorme carga emocional en una familia. Al añadir un esfuerzo financiero puede hacer todo aún mas difícil de soportar.

 

La Fundación Casa Ronald McDonald ayuda a solucionar estos problemas. Ya sea ofreciendo alojamiento gratuito cerca de un niño hospitalizado, cubre los gastos de permanecer juntos en otra ciudad, o incluso conseguir asistencia médica y dental básica para los menos privilegiados. La Fundación Casa Ronald McDonald se esfuerza en apoyar a estas familias en su momentos de necesidad. La organización ha acogido a unas 300 familias proveniente de todas partes del país.

Para DONAR pulse el siguiente enlace: http://www.hgsca.org/fcrm

Para leer sobre la Fundación Casa Ronald McDonald pulse el siguiente enlace: http://www.casaronald.org.ec/ecuador/sp/