AMCHAM, CELH y HGSCA llevan la conferencia "Productos y servicios, acceso al mercado de Houston, Texas

Como su primera iniciativa de colaboración, AMCHAM y HGSCA traen a CELH, una Cámara de Comercio con sede en Houston para promover a Houston como un mercado atractivo para las empresas ecuatorianas.

 

De acuerdo con un artículo de Joel Kotkin que contribuye con el contenido del blog de FORBES, ¡Todo lo que Houston hace (económicamente) es ganar!

 

"¡Texas es un estado conveniente para los negocios! Cuando la gente habla de que todo es más grande en Texas, bueno, eso también se aplica a sus oportunidades de negocios. ¿Un factor que favorece a H-Town es el impuesto a la renta no estatal? Y cuando se trata de fomentar el espíritu empresarial, según Andrew Wyly, autor del libro Texas Got It Right, "el que exista menos burocracia cuenta". Una y otra vez, eso es lo que buscan las empresas: la capacidad de pagar más a los empleados y menos al gobierno. ", Dice." [Eso significa] más dinero para que los empresarios para que inviertan en sus propios negocios, mano de obra, futuros y sus familias ".

Los empresarios interesados ​​en aprender más sobre los Productos y Servicios de Acceso al Mercado de Houston están invitados. El evento se llevará a cabo el 12 de octubre de 2018 de 3:00 p.m. a  5:00 p.m. en la sede de  AMCHAM Guayaquil.

 

Adriana Gonzalez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Empresarios Latinos y Matias Rios, CEO de Bix Plan, LLC. Serán los presentadores.

 

Si vive en Guayaquil, haga clic en el enlace de abajo para registrarse si desea asistir al evento.

 

PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE

 

Para más información use la información de contacto a continuación:

 

Wilson Hernández

Teléfono: (04) -2634270 ext. 104

Correo electrónico: whernandez@amchamgye.org.ec