HGSCA celebró la independencia de los Estados Unidos de América. también conocido como el 4 de julio, en Guayaquil, Ecuador

La Asociación de Ciudades Hermanas de Houston Guayaquil celebró la Independencia de los Estados Unidos, también conocida como el Cuatro de Julio, en Guayaquil, Ecuador. El evento se realizó el 2 de julio y fue organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Quito y el Consulado de los Estados Unidos en Guayaquil.

 

Principales líderes locales de la ciudad y personalidades de negocios asistieron al evento. 

 

La celebración fue una demostración de la larga amistad que existe entre nuestras dos grandes naciones. #EstamosUnidos

HGSCA es una organización sin fines de lucro (501c3) fundada en 1987, creada para fomentar el intercambio cultural y educativo, la asistencia médica, el turismo, el arte, las oportunidades comerciales y la buena voluntad entre Guayaquil, Ecuador y Houston, Texas.

En esta imagen: Todd Chapman, Embajador de los Estados Unidos, Andrew Sherr, Cónsul de los Estados Unidos, Sra. Gloria Gallardo, Directora de Turismo y Promoción Cívica del municipio de Guayaquil, Pablo Campana, Ministro de Comercio, Francisco García, Presidente del Consejo de Administración de la Cámara de la Pequeña Industria de Guayas, Henry Cucalon, político ecuatoriano, Xavier Moyano, presidente de HGSCA Guayaquil, Andrés Rigail, director de Cultura y Educación de HGSCA Guayaquil, Jenny Vera, directora de Relaciones Públicas y Protocolo de HGSCA Guayaquil, y Alejandro Chanaba, Miembro de la Junta Asesora de HGSCA

Alcanza estos objetivos estableciendo relaciones y cooperación entre individuos, organizaciones e instituciones de las dos ciudades.

 

HGSCA se ha convertido en parte de Sister Cities of Houston, una poderosa red global anclada en acuerdos formales de ciudad a ciudad. Dieciocho ciudades hermanas, estratégicamente posicionadas en todo el mundo, se traducen en relaciones a largo plazo que le brindan acceso internacional, oportunidades y recursos.